Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,

Hola de nuevo a todo el mundo. A vosotros y a vosotras, pequeños mequetrefes y mequetrefas 🙂

mortadelo-y-filemon-atacan-de-nuevo

Después de un paréntesis excesivamente largo. Trás muchas peticiones al respecto arrancamos de nuevo con las publicaciones. Regularmente -lo intentaré- se irá subiendo un nuevo cómic de Mortadelo y Filemón (aunque quizá lo alterne con algún que otro contemporáneo también muy conocido).

A todos los que os habeís suscrito al blog, os irán llegando puntualmente los avisos de las publicaciones, y a los que aún no lo hayais hecho, os recomiendo que os suscribais al blog, (arriba, a la izquierda teneis el botón)ya que así sereis avisados puntualmente de la novedad.

Últimamente, te habrás fijado ya, parece que se ha puesto de moda el poner unas encuestas para realizar las descargas. La verdad, para ser sincero, es que me he sentido más que tentado en hacer lo mismo con ésta colección de cómics…

A resultas de comentarios y correos que me han llegado al respecto, he tomado la decisión de no hacer uso de esos sistemas de publicidad.

Es justo que se reconozca, también, que lleva una gran cantidad de trabajo, sin ninguna remuneración, el mantener este espacio web -aunque sea gratuito su alojamiento- y no estaría mal vista una pequeña colaboración por parte de los usuarios, o sea, tú entre ellos.

Al final de cada entrada, cerquita del enlace de descarga, voy a poner un pequeño botón con la esperanza de que accedas a pulsarlo y aportar una pequeña cantidad (totalmente voluntaria) que haga aparecer una sonrisa en mi fea cara. 😉

Hasta ahora, los Mortadelos, se podían revisar en línea. A partir de hoy los tebeos se van a compartir comprimidos (en formato .zip) en servicios de alojamiento gratuito, casi seguro que usaré MEGA. El paquete comprimido contendrá el tebeo en cuestión en formato .pdf y podrás guardarlo donde desees. Por favor, no compartas los cómics, ¡¡comparte éste sitio!!

En unas pocas horas nos vemos de nuevo. Con sanas risas viñeta trás viñeta. Hasta entonces puedes pulsar alguno, o todos, los botones de abajo para compartir.. 😉

Anuncios