Etiquetas

, , , ,

Queridos komikeros y mortadeleros, se acercan fechas señaladas como cada año que se acaba. Fechas en las que disfrutamos, la mayoría espero, de mayor tiempo libre.

Seguramente os ha llamado la atención el título de ésta entrada, pero es que es así, tal como suena. Leed, por favor, un poco más y lo comprobais…

un paquete que no es un oferton

Para llenar vuestro tiempo es para lo que he sacado punta a las uñas para ponerme a arañar este viejo teclado mío para haceros partícipes de la sorpresa que hace unas semanas llevo gestando.

Atendiendo las misivas que me habeís hecho llegar vía comentarios en las entradas de éste sencillo sitio y de diversos mails que han llegado a mi bandeja aún no sé cómo se me ocurrió que no sería tan mala idea el simplificar un poco las descargas de cómics de los que no desean, o no se atreven, a seguirme desde el correo mediante una simple suscripción, que podeís materializar desde ahorita mismo, y también de los que han llegado a conocerme y seguirme en las últimas semanas ahorrándoles un montón de trabajo recopilando enlaces.

La descarga que os llega en el día de hoy (hay que ver como me enrollo, je, je, je) es un compendio de todo lo publicado en éste año que se acaba -el cual vas consultarlo desde aquí además de alguna sorpresilla que añado a última hora, je, je, je…

pulsa arriba para descargar el paquetón

Queridos comiqueros, queridas comiqueras, os deseo unas muy Felices Fiestas esteis donde esteis. Esteis con quien esteis. A la vuelta de vacaciones nos “vemos” de nuevo.

Sólo pediros que, si sois tan amables, antes de iros a descargar la entrega de hoy le deis, por favor, a alguno ( o a todos, que caramba) de los botones de abajo y lo compartais con propios y extraños.

Gracias

este paquete no esta de oferta

Anuncios